CONDICIONES PARA LA PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB [www.imasd.eu] DE “EMASP Compañía de autores S.L.” DE OBRAS DE INVESTIGACIÓN POR SUS AUTORES.

La petición de publicación a EMASP Compañía de autores S.L. de una obra por su Autor en la página web www.imasd.eu conlleva que este ha leído y acepta las siguientes condiciones:

  1. Es el Autor el único responsable de la obra que declara como de su propiedad y libre disposición.
  2. Es el Autor quien ha fijado todas las características de su obra y de su reseña, resumen o referencia y como tal serán publicadas sin modificación alguna. La obra a publicar incluye, en todos los casos, su reseña: resumen o referencia y la obra en sí. No se publicará ninguna obra incompleta.
  3. El Autor asume que la obra y su reseña puede ser retirada de la página Web, sin que ello conlleve para EMASP responsabilidad alguna ni obligación de devolución de las cantidades pagadas, en los siguientes supuestos:
    1. Si no alcanza un mínimo de 10 descargas anuales desde correos distintos al del Autor.
    2. Si existiera cualquier exigencia de retirada o reclamación por autoría o contenidos, incluyendo entre ellos frases u opiniones que pudieran ser ofensivos para terceros, formulada por cualquier entidad o persona física o jurídica (En este supuesto EMASP trasladará al Autor la comunicación o reclamación recibida).
    3. Por petición expresa del Autor.
    4. Por impago de las cantidades y plazos establecidos para la publicación.
  4. El Autor, reconociendo que una página Web es un instrumento en constante evolución y cuyo funcionamiento no depende en muchos casos de su propietario, acepta expresamente todas las incidencias que en la página Web [www.imasd.eu] pudieran producirse (incluyendo desde su modificación hasta incluso su cierre) sin que ello conlleve reclamación alguna a EMASP.
  5. El Autor autoriza expresamente que todos los datos por él facilitados (tanto personales como de su obra y los necesarios para la gestión de sus derechos de autor) sean incluidos en una base de datos propiedad de EMASP, pudiendo exigir la rectificación o incluso la retirada en cualquier momento mediante petición expresa al correo de publicaciones@imasd.eu, asumiendo que la petición de retirada conlleva a la renuncia de las liquidaciones que por derechos de autor que pudieran corresponderle.
  6. El Autor autoriza expresamente la comunicación de todos los datos que obren en poder de EMASP a las autoridades que así lo soliciten o que le sean requeridos por cumplimiento normativo. También autoriza expresamente la comunicación de esos datos al Patrocinador o Patrocinadores que pudieran tener interés sobre su obra.
  7. El Autor asume que la publicación de su obra y la correspondiente reseña en la página Web [www.imasd.eu] conlleva unos costes que habrán de ser pagados previamente a su publicación.
  8. El Autor, en el supuesto de que establezca un precio por la descarga de su obra, percibirá como derechos de autor la cantidad líquida resultante del 50% de las ventas netas (por precio sin incluir el IVA) que produzca la obra menos las retenciones fiscales que en cada liquidación procedan. Estos derechos se liquidarán semestralmente, mediante abono en la cuenta corriente que a tales efectos haya comunicado a EMASP.
  9. El Autor, y en su caso el Patrocinador, podrá requerir información, vía correo electrónico, sobre las descargas realizadas de su obra en cualquier momento previo pago de las cantidades previstas para esta gestión. El coste de ese servicio es: Información sobre las descargas realizadas en un periodo temporal: 10,00 € más IVA. Comprobación en la sede de EMASP y con cita previa de los registros de descargas de su obra: 60,00 € más IVA.
  10. Todas las cantidades a pagar por el Autor serán facturadas a su nombre, incrementadas en los impuestos en cada caso aplicables. Todas las cantidades a cobrar por el Autor serán liquidadas con las retenciones impositivas en cada caso aplicables.
  11. EMASP sólo tiene como obligación publicar en su página Web [www.imasd.eu] los textos facilitados por el Autor y la devolución de las cantidades pagadas en caso de incumplimiento de esta obligación. Para los supuestos en que el Autor haya fijado precio por las descargas de su obra, EMASP asume también la obligación de liquidarle los derechos que le correspondan. EMASP no realizará devolución de las cantidades pagadas por envíos incompletos del Autor.