La página Web de ImasD tiene por objeto la difusión de obras que conllevan investigación propiedad de sus autores, siendo estos los únicos responsables de todo su contenido y características.

Esta página web se limita a facilitar la difusión y, en su caso, el patrocinio de esas obras por considerar que todos los trabajos que conllevan investigación y estudio merecen ser divulgados con independencia de su desarrollo, de su productividad en términos económicos, de las opiniones manifestadas y de las conclusiones reflejadas.

Para garantía del Autor y de sus derechos [Ver Ley de Propiedad Intelectual BOE]  recomendamos que, previamente a su publicación, las OBRAS DE INVESTIGACIÓN se registren a nombre del AUTOR. 

 

La publicación de una obra de investigación por su autor en la página www.imasd.eu solo requiere que, garantizando y  responsabilizándose de su autoría, autorice expresamente su publicación con aceptación de las condiciones aquí establecidas.

Para publicar sólo tiene que enviar a publicaciones@imasd.eu el siguiente FORMULARIO cumplimentado.

 

PAUTAS PARA LA PUBLICACIÓN

Para la publicación de una obra por su Autor, que conlleva que asume que le corresponden todos los derechos y responsabilidades inherentes a su obra, [Ver Ley de Propiedad Intelectual BOE] debe seguir los siguientes pasos:

 

  1. Definir, registrar y maquetar correctamente su obra. La obra es el conjunto de contenidos que abarcan desde la Portada a la Contraportada.
  2. Obtener el FORMULARIO para solicitar la publicación en ImasD.
  3. Enviar por correo electrónico y en formato PDF, a publicaciones@imasd.eu, el FORMULARIO firmado, la obra a publicar y el justificante del pago realizado.
  4. En el plazo máximo de 10 días recibirá un correo electrónico comunicándole que su obra ya está publicada (hecho que podrá comprobar). Si no se publicara en ese plazo, “EMASP Compañía de Autores S.L.” está obligada a la devolución de las cantidades pagadas, salvo que no se pueda publicar por deficiencias técnicas en el texto que presente el Autor (en este caso así se le comunicará dentro del plazo establecido).

 

REQUISITOS PARA LA PUBLICACIÓN

TRABAJOS UNIVERSITARIOS:
Las obras a publicar deberán contener la previa aprobación Universitaria, el documento acreditativo debe constar en la propia Obra (a continuación de la reseña de la obra). El autor deberá enviar firmado el documento de autorización de la publicación con los requisitos exigidos.

 


TRABAJOS PROFESIONALES:
Las obras a publicar deberán contener trabajos de investigación. Es conveniente que si se han realizado dentro de un programa de investigación o ha sido avalado por alguna entidad o institución se hagan constar estos datos en la propia Obra (a continuación de la reseña de la obra). En todo caso, la obra se considera responsabilidad de quien declare ser su Autor, que deberá enviar firmado el documento de autorización de la publicación con los requisitos exigidos.

Corresponde en exclusividad al Autor de la obra a publicar su encuadre en el área de conocimiento y carrera a que corresponda su obra y como tal se deba publicar. Su obra, para facilitar el acceso y consulta de sus contenidos, se encuadrará dentro de una de las siguientes áreas de conocimiento Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, Trabajos Profesionales y en una de las carreras que en cada una de ella se ha dividido atendiendo a su especialización.

 

LIMITACIONES A LA PUBLICACIÓN

Sólo se publicarán las obras cuyo formato y texto sean compatibles (PDF estándar). (Es muy conveniente que realice pruebas de compatibilidad en el caso de que utilice programas no estándar).

No se publicará ninguna obra en la que se detecten frases o palabras que puedan resultar ofensivos para personas o instituciones o se considere que contravienen normas vigentes. La obra será retirada si se detectaran con posterioridad a su publicación.

La obra será retirada si se produce reclamación, ya sea de entidades públicas o de personas privadas. La reclamación será trasladada al Autor.

 

Advertencia: Los contenidos de una obra son de responsabilidad exclusiva de su autor.

 

CONDICIONES GENERALES

La obra se publicará tal como la haya configurado el Autor, sin modificación alguna. (Es muy conveniente que revise cuidadosamente su obra, tanto ortográficamente y gramaticalmente como en composición). Es conveniente que antes de su publicación proceda a su registro.

La obra se publicará en formato PDF con textos justificados.  (Es muy conveniente que revise cuidadosamente la presentación resultante de su obra una vez configurada en el formato PDF). La obra es el conjunto que la forme (desde su portada a su contraportada).

Tenga en cuenta que no hay devolución de cantidades pagadas si no se puede publicar por deficiencias técnicas en el texto que presente el Autor. (Ver más detalle en las condiciones que figuran en el FORMULARIO)

Las descargas de todas las obras publicadas en ImasD es libre, no obstante el Autor puede determinar si las descargas de su obra serán gratuitas o requieren el previo pago de un precio. Este precio, a fijar por el Autor, deberá estar comprendido entre 2,00 y 20,00 € (IVA incluido). Los beneficios que se generen a favor de los autores se liquidarán semestralmente.

La publicación de la obra en la página Web www.imasd.eu conlleva la promoción de su obra a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.