CONDICIONES PARA PATROCINAR EN LA PÁGINA WEB [www.imasd.eu] DE “EMASP Compañía de autores SL” OBRAS DE INVESTIGACIÓN POR SUS AUTORES.

  1. El Patrocinio de una obra, sección o área de conocimiento de las publicadas en la página web [www.imasd.eu] conlleva la inserción en ella de un banner, propiedad del patrocinador, que reúna las condiciones técnicas exigidas para su publicación y que permita el enlace con la página web o que contenga los datos del patrocinador. También conlleva la obligación por EMASP de facilitarle el contacto directo con el Autor en el caso de que así lo solicite el Patrocinador y, en su caso, la emisión de un Certificado donde conste su condición de PATROCINADOR DEL CONOCIMIENTO Y LA INVESTIGACIÓN.
  2. El patrocinio podrá realizarse:
    A) sobre una obra concreta, con la inclusión de un BANNER de 270 x 95 mm;
    B) de una sección, carrera o especialidad, con la inclusión de un BANNER de 570 x 90 mm;
    C) sobre un área de conocimiento, con la inclusión de un BANNER de 570 x 90 mm. El coste de estos patrocinios puede ser previamente calculado por el patrocinador en la pestaña POLÍTICA de precios.
  3. Un mismo patrocinador podrá patrocinar distintos contenidos y publicitarse mediante banners distintos en cada uno de ellos. El Patrocinio de una obra o conjunto de obras no conlleva, en general, derechos de exclusividad a favor de ningún patrocinador. Una obra puede tener varios patrocinadores, salvo acuerdo específico de exclusividad.
  4. Es el Patrocinador el único responsable de los banners que solicite insertar en la página web [www.imasd.eu]; la solicitud de inserción conlleva la declaración de ser de su propiedad y ostentar la libre disposición. El diseño, contenido y costes de realización del banner son de responsabilidad exclusiva del patrocinador. EMASP se limita a su publicación sin que ello le conlleve responsabilidad alguna. Para que el banner pueda ser publicado debe cumplir las condiciones de dimensión y técnicas requeridas.
  5. El Patrocinador asume que su banner será retirado de la página Web si existiera cualquier reclamación por su contenido o propiedad o tuviera que serlo la obra que patrocina (En general: Si no alcanza un mínimo de 10 descargas anuales desde correos distintos al del Autor; Si existiera exigencia de retirada o reclamación por autoría o contenidos, incluyendo entre ellos frases u opiniones que pudieran ser ofensivos para terceros, formulada por cualquier entidad o persona física o jurídica; Por petición expresa del autor; Por impago de las cantidades y plazos establecidos para la publicación). La retirada de la publicación o de su referencia y del banner patrocinador de la página Web no conlleva para EMASP responsabilidad alguna ni obligación de devolución de las cantidades previamente pagadas; EMASP se limitará a trasladar al Autor y/o Patrocinador la reclamación recibida 
  6. El Patrocinador, reconociendo que una página Web es un instrumento en constante evolución y cuyo funcionamiento no depende en muchos casos de su propietario, acepta expresamente todas las incidencias que en la página Web [www.imasd.eu]  pudieran producirse (incluyendo desde su modificación hasta incluso su cierre) sin que ello conlleve reclamación alguna a EMASP.
  7. El Patrocinador autoriza expresamente que todos los datos por él facilitados sean incluidos en una base de datos propiedad de EMASP, pudiendo exigir la rectificación o incluso la retirada en cualquier momento mediante petición expresa al correo publicaciones@imasd.eu, asumiendo que la retirada conlleva la renuncia a los derechos que pudieran corresponderle.
  8. El Patrocinador autoriza expresamente la comunicación de todos los datos que obren en poder de EMASP, al autor de una obra por él patrocinada, a las autoridades que así lo soliciten o que le sean requeridos por cumplimiento normativo.
  9. El Patrocinador asume que la publicación de su banner en la página Web [www.imasd.eu] conlleva unos costes que habrán de ser pagados previamente a su publicación.
  10. Un Patrocinador podrá requerir información, vía correo electrónico, sobre las descargas realizadas de una obra previo el pago de 10,00 € a EMASP por costes de gestión y podrá comprobar, en la sede de EMASP y con cita previa, los documentos de registro de descargas de la referida obra previo el pago de 60,00 € a EMASP por costes de gestión.
  11. Por las cantidades pagadas por el Patrocinador se emitirá factura, si así lo solicita, que será emitida a su nombre,  incluirá los impuestos en cada caso aplicables y será remitida a la dirección de correo electrónico facilitada.