El sitio web www.imasd.eu es propiedad, ha sido desarrollada y es gestionada por “EMASP Compañía de autores SL” CIF: B80344864. RRM: Tomo 3438 Libro 0 Folio 142 Sección 8 Hoja M-58156. Domicilio: C/ Gral Moscardó 9, 2ºC. 28020 Madrid. Teléfono: 91.533.46.23. Email: autores@emasp.es
Página web: www.emasp.es

 

A los efectos de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se indica que los usuarios de la página www.imasd.eu que lo deseen pueden dirigir sus comunicaciones, peticiones, solicitudes, quejas, etc. a nuestra dirección postal o a la dirección electrónica directa de la página publicaciones@imasd.eu. Para facilitar la comunicación de los usuarios se ha habilitado el “FORMULARIO de contacto” que figura en la propia página y que enlaza directamente con la dirección electrónica antes reseñada.

Como garantía de los usuarios, Autores y Patrocinadores del conocimiento se hace constar que sus comunicaciones, datos y obras se incorporarán en una base de datos gestionada por  “EMASP Compañía de autores SL” y en la que todos sus registros se archivarán con un criterio que permite su rápida identificación individualizada denominado “clave de autor” o “clave de patrocinador” (clave formada por iniciales de sus nombres y números de sus NIF/CIF) que esos mismos usuarios facilitan.

Todas las cantidades a pagar por un Autor o un Patrocinador serán facturadas a su nombre incrementadas en los impuestos en cada caso aplicables. Todas las cantidades a cobrar por un Autor serán liquidadas con las retenciones impositivas en cada caso aplicables. Todas las cantidades a pagar por un Usuario de la información publicada serán facturadas a nombre de quien se identifique como receptor del servicio incrementadas en los impuestos en cada caso aplicables. Sin perjuicio de las correspondientes declaraciones fiscales que sean procedentes, las facturas solo se emitirán físicamente a petición expresa de su destinatario y, en todo caso, se remitirán a la dirección de correo electrónico que haya facilitado.

Todos los usuarios de los servicios contenidos en la página www.imasd.eu autorizan expresamente la comunicación de todos los datos que obren en poder de “EMASP Compañía de autores SL” a las autoridades que así lo soliciten o que le sean requeridos por cumplimiento normativo. Los Autores y Patrocinadores también autorizan expresamente la comunicación de sus datos a quienes de entre ellos resulten vinculados.

 

Información Legal. Condiciones generales de las publicaciones

Todas las obras a publicar en la página www.imasd.eu deben ser propiedad del ordenante de su publicación y ostentar sobre ellas la libre disposición; tanto la orden de publicación como la totalidad de los contenidos a publicar, incluidas sus características de edición, son de responsabilidad exclusiva del ordenante.

El ordenante de una publicación asume expresamente que la obra de su propiedad puede ser retirada de la página www.imasd.eu por reclamaciones, ya sean sobre propiedad o sobre contenido, de terceros; en estos casos “EMASP Compañía de autores SL” únicamente tiene como obligación trasladarle la reclamación.

El ordenante de una publicación puede requerir en cualquier momento la retirada de la publicación; en estos casos “EMASP Compañía de autores SL” únicamente tiene como obligación eliminarla de la página www.imasd.eu.

El ordenante de una publicación asume expresamente que la obra de su propiedad será retirada de la página www.imasd.eu por incumplimiento, total o parcial, de las obligaciones de pago que adquiere al dar la orden de publicación.

Las retiradas de publicación, cualquiera que sea su casusa, en ningún caso conllevan para “EMASP Compañía de autores SL” obligación de devolución de las cantidades pagadas.

Ver: CONDICIONES PARA LA PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB [www.imasd.eu] DE “EMASP Compañía de autores S.L.” DE OBRAS DE INVESTIGACIÓN POR SUS AUTORES.
Ver: CONDICIONES PARA PATROCINAR EN LA PÁGINA WEB [www.imasd.eu] DE “EMASP Compañía de autores SL” OBRAS DE INVESTIGACIÓN POR SUS AUTORES.

 

Información Legal. Condiciones de compras y devoluciones

Las publicaciones contenidas en la página www.imasd.eu tienen las características de productos informáticos. La adquisición y descarga, voluntarias, de ellas conlleva consentimiento y aceptación conforme establecen el Código Civil y el Código de Comercio.

A efectos de lo establecido en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (Texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) se informa:

  1. No es aplicable el “Derecho de desistimiento” al suministro de ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para uso permanente;
  2. Quedan fuera de su “ámbito de aplicación” las comunicaciones comerciales por vía electrónica y los contratos en los que la prestación total a cargo del consumidor y usuario sea inferior a 48,08 euros;
  3. Se entenderá que “los productos son conformes con el contrato” siempre que sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo;
  4. La adquisición de nuestros productos “no conlleva obligaciones de instalación informática” por nuestra parte.

 

Información Legal. Petición de facturas

Si usted desea la factura generada por la publicación/patrocinio/descarga realizada deberá solicitarla [a email: publicaciones@imasd.eu] facilitándonos los datos de la publicación/patrocinio/descarga, vinculándolos a su identificación (para nosotros desconocida y siendo estos necesarios para la facturación). Verificada la realización de la publicación/patrocinio/descarga y su cobro, le enviaremos la factura en formato PDF, con los datos de Adquirente/Destinatario facilitados, a la dirección Email que nos indique.

Para facilitarle la petición (que puede formular en la forma que desee) le sugerimos que complete y envíe los siguientes datos:

A: publicaciones@imasd.eu
De: [Nombre y dirección de correo electrónico]
Asunto: Petición de factura por publicación/patrocinio/descarga realizada.

DATOS DE LA PUBLICACIÓN/PATROCINIO/DESCARGA REALIZADA
Libro:
Fecha de la publicación/patrocinio/descarga realizada:
Nº del pedido:

DATOS DEL ADQUIRENTE/DESTINATARIO DE LA FACTURA
DESTINATARIO:
NIF ó CIF:
DOMICILIO:

DATOS PARA EL ENVIO DE LA FACTURA
Email de envío:
A la atención de:
Otros datos (Fax, Teléf., etc.):

 

Información Legal. Propiedad intelectual de la página web y de sus contenidos

La página www.imasd.eu es propiedad, ha sido desarrollada y es gestionada por “EMASP Compañía de autores SL” CIF: B80344864. RRM: Tomo 3438 Libro 0 Folio 142 Sección 8 Hoja M-58156. Domicilio: C/ Gral Moscardó 9, 2ºC. 28020 Madrid. Teléfono: 91.533.46.23. Email: autores@emasp.es. Página web: www.emasp.es

Sin perjuicio de los derechos que correspondan por los contenidos del sitio web de forma individual, el conjunto de éstos, tanto en su programación, estructura, organización, catalogación, indexado, presentación y diseño constituye una base de datos protegida como tal de acuerdo con las leyes y tratados internacionales sobre propiedad intelectual, cuya titularidad corresponde exclusivamente a “EMASP Compañía de Autores S.L”. Quedan reservados todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo en los casos en que expresamente se indique.

Los contenidos de terceros incluidos en la página www.imasd.eu, ya sean textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, marcas, nombres comerciales, etc. pertenecen a las empresas, organizaciones o personas indicadas, que han cedido los correspondientes derechos para su reproducción o puesta a disposición a través de este sitio web. El uso de dichos contenidos se somete a las reglas o condiciones establecidas por los correspondientes titulares.

Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción, impresión y descarga del contenido de la web siempre que concurran las siguientes condiciones:

  1. Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre de EMASP Compañía de Autores S.L., sus clientes, proveedores o usuarios, o los productos o servicios de éstos.
  2. Que se realice un uso personal y privado de los mismos. Con carácter general, se prohíbe toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales sin la autorización expresa de los Autores.
  3. Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de EMASP Compañía de Autores S.L. así como de los terceros titulares de los contenidos.

El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

 

Información Legal. Exclusiones y limitaciones de responsabilidad

Los contenidos que aparecen en esta página se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa. Las opiniones, comentarios y valoraciones por parte de terceros incluidas en las distintas secciones de la web, incluyendo los foros o listas de correo, pertenecen a su autor o signatario de los mismos, que libremente reflejan sus puntos de vista.

EMASP Compañía de Autores S.L., su personal o colaboradores, no interfiere en dichos comentarios ni en las valoraciones de los autores, patrocinadores u obras, siempre que respeten las condiciones de uso correspondientes, cuyo resultado depende exclusivamente de la interacción de los usuarios del portal.

En relación a los contenidos de terceros, incluyendo en su caso los enlaces de hipertexto, la responsabilidad civil, penal o administrativa de EMASP Compañía de Autores S.L. vendrá limitada por lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Por tanto, no se le podrá atribuir responsabilidad alguna a menos que las actividades o información correspondiente (1) sea declarada ilícita o lesiva de derechos o intereses de terceros por un organismo o autoridad competente, (2) le sea expresamente comunicada la resolución anterior u ordenado la retirada o el acceso a la misma, y (3) se incumplan los términos de dicha resolución.

Del mismo modo, EMASP Compañía de Autores S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que este se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. En cualquier caso, nos comprometemos, tan pronto nos sea posible, a subsanar los posibles errores, interrupciones en la comunicación y falta de actualización de dichos contenidos.